Conectamos – We connect

Esta es la primera de una serie de postales que estoy haciendo para cuando consiga abrir la tienda on line ;D

Amb lletra

This is the first of a series of postcards I’m doing when I get to open the online store ;D

Publicado el 10 enero, 2014 en Trabajos de ilustración y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola, tus ilustraciones me parecen muy bonitas. De hecho, me gustaría usar ésta para acompañar a un texto en mi blog (indicando de dónde la he sacado, por supuesto) pero no encuentro qué tipo de licencia de copyright tienes ¿me podrías sacar de dudas?

Gracias por tus comentarios- Thanks for comment

