Festival Pictoplasma de Berlín

En el Festival Pictoplasma de Berlín hay abierta una convocatoria para realizar “Selfies”, y ésta es mi propuesta .

Si os animáis, está abierta hasta el 1 de marzo. Aquí el enlace:

http://berlin.pictoplasma.com/festival/character-selfies

Lo que me he reído haciéndome la foto 😀

The Pictoplasma Festival Berlin’s open a call for “Selfies”, and this is my proposal.

If you can you encourage, is open until March 1. Here the link:

 http://berlin.pictoplasma.com/festival/character-selfies

I laughed a lot making me the picture  😀

Selfie entero

Selfie

Publicado el 21 febrero, 2014 en Trabajos de ilustración y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me encantan los pajaritos en la cabeza… me parece una imagen con una bonita metáfora. 😉

  2. Te quedan divinos esos pájaros! y el retrato me gusta muchísimo!

Gracias por tus comentarios- Thanks for comment

